Camilo A Secas

Camilo A Secas es el alter ego de Camilo Salinas Carbonell, músico y cantautor nacional, oriundo de El Monte, perteneciente a Talgante en la Región Metropolitana. Solista cuya música se autodefine como una mezcla de «indie rock, folk, electropop y rock alternativo».

Su carrera tiene un punto de inicio cuando entra a grabar el sencillo «No es demasiado tarde» junto a Pedro Frugone (La Ley), en los Estudios Frugone, canción que fue re lanzada en el EP Digital «Las Victimas de Eros» a mediados de este año (2019).- Sin embargo su disco debut fue «Una calle llamada porvenir» lanzado el año 2017, cuyo diseño del disco fue realizado por Beto Cuevas, quien ha estado desde entonces trabajando y apoyando a Camilo en sus siguientes trabajos musicales.

Camilo A Secas, logra con su creaciones transportarte por sus vivencias, apoderándose de momentos o situaciones como si fuesen parte de algún film, lo que hace que muchas de estas vivencias sean de carácter general, musicalmente te encontraras con un abanico de guitarras transparentes, melodías que quedan en la mente, en la oreja, con secuencias y ritmos alternativos que pueden llevarte a experimentar diferentes estados de animo… se nota una evolución musical de buena factura. 

En su trayectoria, Camilo a visitado diferentes medios de comunicación, por lo cual esperamos en el futuro tenerlo de invitado en nuestra @RadioCronan

Te invitamos a escuchar el sencillo «Mientras no vuelvas» canción compuesta e interpretada junto a Verónica Dosangel, para el VIII Festival Pilares de El Monte.

 

Más de Camilo A Secas:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0riKklj7YfFLOJMSD42uAU
Instagram: https://www.instagram.com/soycamiloasecas/
Facebook: https://www.facebook.com/camiloasecasoficial/
Twitter: http://twitter.com/soycamiloasecas
YouTube: http://youtube.com/camiloasecas
iTunes: https://itunes.apple.com/cl/artist/camilo-a-secas/1196337853
Bandcamp: https://camiloasecas.bandcamp.com/