Mitos y Leyendas apoyará a colegios y escuelas de escasos recursos

Mediante una campaña de recolección y reciclaje, Fenix Entertaiment, a través de su tradicional juego de cartas coleccionables, Mitos y Leyendas, realizará actividades, talleres y donaciones a ludotecas de colegios y escuelas más vulnerables.

La campaña consiste en que a través de un producto especial, el cual tiene por metodología retornar el empaque de este y a cambio que el comprador reciba un set de cartas promocionales vigentes.

El ahorro que se genere con el regreso de las cajas, será reinvertido en productos especiales, mismos que nos permitirán realizar actividades, talleres y donaciones a colegios y escuelas de escasos recursos.

Cada una de estas ludotecas contará con mazos introductorios al juego, sobres de distintas ediciones, juegos de mesa, productos especiales y manuales de dinámicas lúdico-pedagógicas, que han sido especialmente diseñadas por nuestro equipo basándose en las mallas curriculares del Ministerio de Educación para ser utilizados dentro del ambiente escolar.

Toda esta donación quedará a disposición del establecimiento como material de consulta y de apoyo para la convivencia escolar. Sumado a esto, se entregará parte de la selección de cartas entregadas por la comunidad a los docentes, quienes podrán entregar mazos básicos a alumnos interesados en el juego, entregándoles sus primeras cartas para poder jugar.

 

Para saber más sobre esta campaña, puedes leer la noticia completa en el siguiente link: https://bit.ly/2up02L1