Contención Emocional para la Sociedad en su conjunto.  

Fundación Liderazgo Chile, inicia campaña a nivel Nacional con Charlas Online, GRATUITAS en Contención Emocional para la Sociedad en su conjunto.

 

Con la premisa “EMOCIONES EN CUARENTENA, ME CUIDO PARA CUIDARTE”

 

Este Lunes 11 de Mayo, Fundación Liderazgo Chile, re-lanzó la campaña para apoyar de forma GRATUITA A TODOS LOS CHILENOS con charlas y talleres online de Contención Emocional y Educación Emocional, donde hoy sabemos que somos “Analfabetos emocionales” lo que está impactando negativamente con emociones displacenteras en todos los chilenos y sin duda, las emociones más prevalecientes como son: Miedo, Angustia, Incertidumbre, Desesperanza, y Tristeza entre otras, se están apoderando de las familias chilenas y de los vínculos afectivos que hoy se ven muy mermados por todo lo que implica la aislación social producto de una crisis sanitaria a nivel mundial.

 

Fundación Liderazgo Chile, consciente de su rol social y siendo un actor relevante en dar a conocer la importancia de la Educación Emocional en Chile, promoviendo la Ley de Educación Emocional en el país la que hoy se tramita en el Congreso. Hoy pone a disposición de todos los chilenos, charlas de contención emocional y gestión emocional totalmente gratuitas para la ciudadanía. Las cuales pueden ser canalizadas por las personas a través de las instituciones educativas públicas, siendo los padres, madres, estudiantes o docentes los invitados como agentes de cambio a esta oportunidad única para contribuir a una mejor sociedad.

 

¿Qué buscamos? Sensibilizar a la población para el autocuidado desde la propia gestión emocional, trabajar la calidad de presencia en el hogar, bajar la auto exigencia doméstica, conocer, reconocer  y gestionar las emociones adecuadamente entre muchos otros beneficios. Finalmente, dar a conocer a los chilenos la importancia de la Educación Emocional y cómo ésta impacta en nuestras vidas, a través  del triángulo emocional con trabajo experiencial como es el sentir, el pensar y el actuar.

 

 

Para más información y detalles, escribir a contacto@liderazgochile.cl

RRSS  Fundación Liderazgo Chile / www.liderazgochile.cl