«The Batman» retomará sus filmaciones en Reino Unido

Según el medio The Guardian la productora Warner Bros recibió luz verde para continuar el proyecto después de que el gobierno de Reino Unido firmara nuevos acuerdos de seguridad en relación al Coronavirus.

La cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson se vio fuertemente afectada por la situación de la pandemia, por lo que decidió pausar su producción por más de dos meses.

Los productores de los éxitos de taquilla de Hollywood, entre ellos The Batman y la próxima película de Animales fantásticos, recibieron el visto bueno para reiniciar la filmación tras los acuerdos logrados por el gobierno británico.

«Esta es una luz verde que indica que el Reino Unido está abierto nuevamente a los negocios para la producción de películas y televisión de alta gama», dijo una fuente de la industria. «Muchas producciones tienen que volver a funcionar en los próximos dos meses o no se realizarán este año, ya que dependen del clima y las condiciones del verano».

Recordemos que The Batman no tiene relación -al menos directa- con el actual universo cinematográfico de DC cómics que incluye otras películas como Aquaman, W Woman o Shazam.

La película de Matt Reeves retomaría sus grabaciones a partir de julio o agosto y sería estrenada en la segunda mitad de 2021.

 

Imagen: Twitter