Fallece Grant Imahara de «Cazadores de Mitos»

Muchos recordamos al canal de televisión por cable Discovery Channel por su programación de hace diez años, momento en el que se emitían míticos shows como A Prueba de Todo u Overhaulin. Sin embargo, eran Los Cazadores de Mitos quienes se llevaban la mayor parte de la audiencia y que sin duda podían llegar a todo tipo de público.

Cómo olvidar a sus conductores Adam Savage y Jamie Hyneman, a sus presentadores Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara quien falleció este 13 de Julio de 2020 a los 49 años. Aún sin conocer la causa oficial de muerte, el sitio The Hollywood Reporter indica que se debió a un aneurisma cerebral.

Grant estuvo casi 30 años trabajando en el mundo de los efectos especiales, incluso siendo parte del equipo de ILM, la empresa creada por George Lucas, lugar donde utilizó sus estudios de Ingeniería Rebotica.

A través de la redes sociales, los compañeros de equipo de Imahara mostraron sus condolencias:

“No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo.” Escribió Adam Savage.

«Adiós mi amigo, este mundo no será lo mismo con tu partida, fuiste una inspiración para mi y para muchos otros. Hemos vivido tantas cosas juntos, buenas y malas, y por eso siento como si hubiera perdido a un hermano. Descansa en paz.» Escribió en su Instagram personal Tory Belleci.

https://www.instagram.com/p/CCovgrihPmA/?igshid=ie5ts7y2h3ka

Imagen: Twitter