«Tenet» de Christopher Nolan se atrasa indefinidamente

Ya en el segundo semestre de 2020 se siguen sumando atrasos indefinidos en la industria del cine como lo son Black Widow, Wonder Woman 1984 y ahora se agrega a la lista el último trabajo del cineasta Christopher Nolan: Tenet, lo cual podría sorprender teniendo en cuenta que el director declaró en varias ocasiones que su filme iba sí o sí.

La propia productora Warner Bros hizo la declaración, quienes en un principio fijaron fecha para este 17 de julio para luego ser pospuesta dos veces más: 31 de julio y 14 de agosto. Tal y como mencionamos anteriormente aún no hay fecha específica, por eso entra en la categoría de estrenos con atraso indefinido. sin embargo desde el medio Variety comentan que el estudio planea prontamente compartir una nueva fecha.

Tenet es una película muy de la línea del director Nolan, en las que nos presentan un guión de acción con un elemento de fantasía que permite jugar con la trama de la película a niveles que sólo dicho él sabe hacerlo. Cuenta con un elenco estelar entre quienes se encuentran John David Washington y Robert Pattinson.

 

Imagen: Cultura Geek