Compartamos, el nuevo espacio de cocina en Radio Cronan

Compartamos es el nuevo espacio de conversación de Radio Cronan, donde la tertulia se desarrolla al interior de la cocina de Jaime Saravia; cocinero Gourmet.

Jaime es contador de profesión con otros estudios al respecto, pero su gran pasión es sin duda la cocina, la cual ejerce hace varios años, con excelentes resultados (puedes ver su trabajo en su canal de youtube Cocina C). Él será el encargado de sorprendernos semana a semana con diferentes platos y brebajes. Es por esto que en Compartamos, Jaime nos enseñara a preparar diferentes comidas para compartir en pareja, con la familia y en un futuro (esperamos cercano) con amigos. Además te dará datos de diferentes emprendedores y/o marcas que nos estarán enviando sus productos para la realización de estas de gustaciones, o para su acompañamiento.

Este espacio será conducido por nuestro Director César Ronán Bustos, quién acepta la invitación de Jaime para participar como co-anfitrión  y tratar diferentes temas contingentes, cotidianos, o de cualquier índole tal reunión de amigos.

 

Compartamos, a partir de este viernes 21 de agosto a las 20hrs por el fanpage de nuestra emisora. !Te esperamos! 

 

Recuerda que puede seguir a Jaime Saravia en sus redes sociales instagram y facebook