Fernández Vial firmó su segundo contrato profesional femenino

La polifuncional Nicole Chávez, se convirtió en la primera jugadora nacida en el club en profesionalizarse.

 

El desarrollo del fútbol femenino cada día es más notorio y en el almirante no se han quedado atrás, por lo que el trabajo en pos de una profesionalización sigue avanzando gracias a los importantes pasos dados por la dirigencia aurinegra. Nicole Chávez firmó el segundo contrato profesional en la historia del fútbol femenino del club, pero marca un importante hito como el primero de una jugadora formada en la institución.

 

Nicole, que se sumará a Yarella Torres como deportsta del plantel aurinegro en contar con un contrato, expresó su sentir una vez estampada su firma. “Estoy muy feliz, nunca me imaginé que esto podría pasar tan luego. Firmar un contrato profesional significa mucho para mí, es un paso importante y ahora a seguir dándolo todo en cada partido como lo he hecho siempre por esta camiseta”.

 

Cinco años lleva la defensa en las huestes vialinas, por lo que el hecho de ser contratada de manera profesional aparece como una recompensa a todos sus años de entrega y esfuerzo. “Siempre lo he dejado todo por Fernández Vial, es el equipo de mis amores, me identifico con su historia y su gente. Estoy muy feliz de haber firmado un contrato y a la vez es un mensaje para todas mis compañeras de que sí se puede, de que el club sí está con nosotros y que tenemos que demostrar y representar todos los días lo que significa ser una jugadora vialina”.

 

El proceso de profesionalización del plantel femenino del inmortal seguirá su curso, por lo que se espera sumar a más jugadoras con contrato, lo que es un fiel reflejo del trabajo e importancia que el club le ha dado a su rama de balompié para damas.