Puesta a Punto: Novedades de la industria Automotríz #2

Hoy revisamos las novedades más importantes de la industria automotríz:

  • Mercedes AMG GT Black Series se impone como el vehículo de producción para calle más rápido en «El infierno verde». Bate el anterior récord que le correspondía al Lamborghini Aventador SVJ.

 

  • Mercedes presenta el Clase S Maybach 2021, un modelo tope de gama en cuanto a lujo que buscará competir contra Rolls Royce y Bentley. La marca alemana siempre se ha caracterizado como una de gama alta, pero no al nivel de lujo de los ingleses mencionados anteriormente.

 

  • Se filtra en China el Kia Sportage 2021. Estéticamente parece más un vehículo de su marca «hermana» Hyundai, pero posiblemente sea porque ésta es una versión exclusiva para el país asiático diferente a la que se venderá en el resto del mundo.

 

  • Se presenta oficialmente la Toyota Hilux 2021. Una de las camionetas más vendidas de la historia da a conocer su nueva generación que promete mayor seguridad, tecnología y potencia.

 

  • Subaru BRZ vuelve con más fuerza que nunca para competir en el mercado de los deportivos japoneses. una vez más, se unen Toyota y Subaru para volver a dar vida a uno de los autos japoneses más divertidos para los entusiastas del manejo.

 

  • Kia prepara una versión todo terreno para Sorento que apunta directamente al mercado norteamericano.

 

Para conocer en más profundidad y conocer nuestras opiniones, te invitamos a ver el siguiente video:

 

 

Imágenes: Autocosmos