Rompan Todo

No podemos negar que a este año le hizo falta más rock, es por eso que este 16 diciembre se estrenó en Netflix Rompan Todo, la serie documental original sobre la historia del rock en América Latina. Para todos los fans del género, así como para los nuevos fans, Spotify tiene preparado un micrositio (https://rompantodo.withspotify.com/), en el cual los usuarios de la plataforma podrán descubrir su espíritu rockero para iniciar el 2021 con todo.

El documental reúne los testimonios de casi 100 músicos de la escena del rock en español para contar la historia de este movimiento musical y cultural, desde sus inicios hasta su transformación y, por supuesto, varias de las bandas que comparten su visión del rock desde distintas generaciones son de origen mexicano.

Para celebrar a todos estos artistas y eras del rock, Spotify curó una playlist editorial con canciones que van desde La Bamba de Ritchie Valens en los 50s y Rompan Todo de Los Shakers en los 60s, hasta la década del 2000 con rolas como Fuego de Bomba EstéreoTijuana Sound Machine de Nortec y Me Voy de Julieta Venegas.

La playlist incluye tracks de los mayores exponentes del rock mexicano como El TriBotellita de JerezFobia, Maldita VecindadCafé TacvbaCaifanesSanta SabinaPlastilina MoshMolotov y Zoé, así como otras legendarias bandas hispanas como Soda StereoLos Enanitos VerdesAterciopeladosLos Fabulosos CadillacsNacha Pop y muchos más.

Acompañen su maratón con esta playlist y #RompanTodo.