JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS

Este jueves 3 de junio a las 21:00 Hrs por Directv Tuves y 22:00 Hrs resto de Chile, por HBO se estrena JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS, el concierto histórico que grabó el compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra, en una de las playas más hermosas y exuberantes en Miches, en la costa este de República Dominicana.

Junto a su legendaria banda 4.40, JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS se presenta en medio del Caribe interpretando un repertorio que combina sus clásicos con temas más recientes ofreciéndole al público una interpretación íntima de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.

JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS, producido por Loud And Live Studios, fue filmado durante la pandemia de la Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social. Este concierto especial es una producción de Guerra Films y tiene dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien comandó sus proyectos audiovisuales más recientes.

 

Sobre Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra es un exitoso y premiado músico, además de uno de los talentos de República Dominicana con reconocimiento internacional. Después de estudiar en el Berklee College of Music, volvió a su país, donde grabó su primer álbum, Soplando, junto a un grupo de músicos locales que fue conocido como “Juan Luis Guerra y la 440”. En 1989, su álbum Ojalá Que Llueva Café lo llevó a la fama internacional. En 2007, lanzó La Llave de mi Corazón, con el que ganó el Grammy®, diversos Grammys Latinos® y Billboard Awards, entre otros importantes premios. Guerra hizo giras con entradas agotadas en todo el mundo y colaboró con artistas como Tony Bennett, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Juanes, Maná, Diego Torres y Nelly Furtado.