Bésame, el nuevo videoclip del cantautor Chileno Pablo Urrutia

Seducción y deseo es lo que transmite el nuevo videoclip del chileno Pablo Urrutia

 

El cantautor chileno se sumerge en las emociones más cautivantes del ser humano, la «seducción y el deseo» , todo a través de su nueva canción «Bésame», con un cautivante videoclip que refleja la pasión que surge entre dos personas.

 

El músico Talquino coprotagoniza el videoclip junto a la Colombiana Angélica Molina, médico veterinaria y competidora de certámenes fitness, en un trabajo audiovisual que no deja indiferente a nadie.

 

El autor relata lo que inspiró la canción : «La lejanía que nos trajo la Pandemia, el proceso de cuarentena, y la pérdida del contacto, eso de la piel con piel, eso tan lindo que se da cuando dos personas se gustan. Me hizo querer hacer una canción que reflejase el deseo, que crece cuando el otro está lejos, esa emoción que surge naturalmente entre los seres humanos,  que nos motiva a relacionarnos y que muchas veces da paso al amor más puro, es el primer paso, es una energía poderosa que nos mueve».

 

Acerca del videoclip nos comenta: «Sabía que tenía una canción candente y muy sensual, pero a la vez elegante, el videoclip debía ser un reflejo de aquello, lo conversamos con Camila Gleisner, la directora, queríamos algo fino, seductor, pero de ninguna manera caer en lo burdo ni llamar la atención de manera fácil» … » Tenemos esta amiga, Angélica Molina, atleta fitness de la categoría Wellness, que aparte de ser una mujer muy bella, tiene un carisma especial en su mirada, y sentimos que era ideal para el videoclip, le preguntamos y aceptó feliz. Creamos una breve historia, de dos personas que se gustan, que se seducen, y dejan aflorar sus fantasías, de una manera sana y consensuada, cómo debe ser, siendo ambos cómplices. Creo que el resultado salta a la vista, fuego puro y honesto«.

 

La canción «Bésame» es parte del 3er disco del cantautor chileno y su videoclip ya está disponible en Youtube, mientras que el single hará estreno en plataformas digitales el viernes 13 de agosto de 2021.

 

Link Youtube         https://www.youtube.com/watch?v=OD0UVgFO37k

 

Más información acerca del artista en sus redes sociales: @espablourrutia