Maxi Cerato, a la espera de uno de los grandes de Chile

Fin de año y el mercado de verano está más que movido con transferencias y salidas que siguen llamando la atención, y en los próximas días se puede oficializar otro gran fichaje de cara a la temporada 2020. Maximiliano Cerato, el hasta ahora volante y uno de los últimos referentes de Everton de Viña del Mar, está siendo tentado por nada menos que los tres grandes del fútbol nacional, y cada uno contando con su propia estrategia de adquisición.

Colo-Colo es el equipo que corre con la mayor ventaja para quedarse con los servicios del jugador argentino-chileno, por lo cual bastaría solo la rúbrica de Cerato para que sea la última gran incorporación y ser presentado con bombos y platillos en la Noche Alba del domingo 5 de enero.

Por parte de la U y a pesar de que el pase de Cerato le pertenece al mismo jugador, ellos optarían por la cesión, un préstamo que podría caer a la espera de lo que ocurra con los universitarios y el famoso Chile 4 para la Libertadores.

Y en el caso de la UC, de no extender el vínculo a Edson Puch, los Cruzados irán con todo para comprar el pase de Maxi, destacando que el mediocampista también se puede convertir en extremo por ambos costados y así suplir la vacante que dejaría “Comando”. Todo a la espera de lo que diga, por el momento, uno de los últimos capitanes de los Ruleteros.

 

Foto: Photosoport